El Supuesto Dr. Franklin Polanco de "Efectos Brush" Está Preso


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado un supuesto médico que se dedicaba al levantamiento y relleno de glúteos y de senos, aumento de piernas (pantorrillas), de manera ilegal, informaron hoy las autoridades.
El detenido es Franklin Polanco, propietario del programa y consultorio Efectos Brush, por quien la Fiscalía solicitará prisión preventiva.
La medida será presentada por ante la  Oficina de Atención Permanente por estafa y usurpación de funciones luego que presentarán varias querellas en su contra por el ejercicio ilegal de la medicina.
Polanco fue privado de su libertad tras la jueza coordinadora de los juzgado de instrucción emitir una orden de arresto en su contra solicitada por el coordinador del Departamento de Homicidio, Crímenes y Delitos contra la persona, licenciado Dante Castillo.
La Fiscalía actuó en su contra tras recibir una querella de una señora que acudió a  su consultorio y fue afectada en su vulva y actualmente está totalmente desfigurada.
Reciente el Ministerio de Salud Pública cerró su consultorio por el ejercicio ilegal de la medicina.
De acuerdo a informe obtenido en la Fiscalía,  Polanco es enfermero de profesión y cursa el sexto semestre de medicina no se especificó el nombre de la universidad donde cursa.
Polanco aplica según las investigaciones, un producto que inyecta en pequeñas cantidades para supuestamente mejorar el aspecto de la línea de expresión o arrugas que están entre las cejas y la frente.
“El mecanismo de acción es la parálisis del músculo que provoca la arruga. Cuando el músculo se relaja”, precisa en su página web.
Ofrecía además la solución para aquellas personas que querían lucir un sonrisa radiante, brillante o quienes muestran inconformidad en el color de sus dientes.
En la página de Internet ofrece los servicios de levantamiento glúteos que supuestamente es un procedimiento que permite que aquellas personas que posee poco volumen en sus glúteos, logren mejorar el tamaño y forma de los mismos.

Gracias a: Noticiassin

Gracias por la Espera!!

Gracias por la Espera!!
Gracias por la Espera!! Entra a tu Nueva ( faranduladivertida.com ) y disfruta de los fabulosos cambios que hicimos para ti....... Recuerda, ahora somos Faranduladivertida.com & faranduladivertida.net ,,
............